22 de julio de 2013

Asaltan camioneta de compañia de envíos de valores

La Policía Nacional informó este lunes que rastrea todo el país, en especial la zona Este, en busca de varios hombres que asaltaron una camioneta transportadora de valores en el tramo carretero Guerra-Bayaguana.

A través de su cuenta de Twitter dijo que los asaltantes, de acuerdo al informe preliminar, vestían de negro y portaban armadas. 
Tras cometer el asalto los cinco hombres dejaron abandonada la camioneta marca Nissan, de color blanco, en que se transportaba el dinero en el páraje Altos de Guerra, donde fue recuperada por la Policía.

El coronel Diego Pesqueira, encargado de prensa de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, indicó que según los datos preliminares de que dispone la institución, los asaltantes viajaban en una yipeta posiblemente marca Mazda, de color azul.

Explicó que en base a los datos obtenidos, se han activado los departamentos de investigaciones de la Policía y se rastrean varios puntos en Bayaguana, Monte Plata y Santo Domingo ESte, en persecución de los autores.

No hay comentarios: