22 de julio de 2013

Pinky Pintor: "Sanky Panky 2, es mucho más película que la primera"

José Enrique Pintor “Pinky”  después de 7 años está viviendo a nivel profesional el sueño de estar de regreso con la segunda parte de la exitosa película “Sanky Panky2” que estará en todas las salas de cine a partir del 31 de octubre.

Como director y guionista nos dice “Que está seguro que es una película mucho más divertida, entretenida, mucho más película y mejor terminada que la primera y a la gente le va encantar.

En esta segunda parte la tecnología ante todo estará presente ya que no se escatimaron esfuerzo en la parte técnica. En la parte actoral se trabajo con mucho tiempo, se ensayo cada escena, el rodaje esta vez eran 4 escenas al día de esta manera sacar de cada una mayor calidad y realidad que se necesita siempre la determinación en todos los aspecto, nos aclaro pinky.

Durante estos 7 años nos confiesa que antes de desarrollar la historia de sanky panky 2, existieron 6 guiones totalmente distintos hasta llegar al definitivo, 8 meses antes de iniciar el rodaje y que veremos en la pantalla grandes de las salas de cine.

Esta vez Sanky Panky es una película con un guion más universal  y de esa manera a nivel internacional pueda ser entendida,  sin perder la esencia dominicana que al final no es tan distinta de la que pueda tener otro tipo de latino aseguro el director.

En relación al desarrollo del cine como productor y director entiende que debemos seguir mejorando mucho, "si vemos el pasado del cine existen muchos cambios es obligatorio seguir cambiando el cine es un negocio que no para de evolucionar" cuando en 10 años veamos lo que se hace hoy nos avergonzaremos de lo que se está haciendo.

Como director exigente claro de lo que quiere siempre les pide ante todo a los actores tiempo y dedicación para dirigirlo y hacerles entender lo que necesita de cada personaje, prepararlos. Lo maravilloso de este elenco que cada uno cumplió con lo pactado.

Nuryn Sanlley dentro de la historia no fue sustituida ya que la historia fue enfocada desde otro ángulo y tenerla presente en el argumento de una manera muy emotiva.

Fausto Mata quien es la figura central de esta historia como director está feliz con su trabajo además que es un actor académico que está en comedia por circunstancia, esta vez se verá un rol dramático y su trabajo lo ha realizado de una forma magistral.

Una película tan caribeña y de humor  como esta no puede separarse de la parte fotográfica y la parte musical que es vital con rostros populares para el público y que a nivel internacional sean conocidos, se logro reunir géneros y artistas importantes para el proyecto temas bonitos y contagiosos que el público hará suyo.

Este año aún le quedan una serie de compromisos con Premiun Latín en el género comedia y luego llegara la  parte dramática en donde se enfoca y desde ya esta trabajando.

Fuente/ kearterd.com

No hay comentarios: