11 de julio de 2013

Apresan hombre alquilaba vehículos y luego lo robaba a los clientes

La Policía apresó ayer en Bocha Chica a un hombre que era perseguido por alegadamente robar vehículos que rentaba a clientes, también por falsificación de matrículas, cheques y documentos.

Manuel de Jesús Vittini Castillo vendía los vehículos a terceros luego de sustraerlos a sus clientes.

La Policía dijo que al momento de ser detenido Vittini Castillo se desplazaba en el carro marca RSM, color verde, placa número A469620, y se le ocupó una cédula que registra su domicilio en San Pedro de Macorís.

Al ser detenido se le ocuparon varias matrículas, actos de venta y certificados de puestos de banca de lotería, presumiblemente falsos. También un sello gomígrafo de inspector de la Lotería Nacional, que se presume utilizaba para falsificar permisos.

A Vittini Castillo se le confiscaron, además, 14 cheques de distintas instituciones bancarias, dos a su nombre de cuentas cerradas.

Fue entregado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, que profundizó las pesquisas y recuperó la jeepeta Mercedes Benz, negra, placa G233503, la cual le había sustraído en esas mismas circunstancias a José Polonia Mercedes, cuando la rentó.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para identificar y apresar a otros posibles implicados en las acciones delictivas antes descritas.

No hay comentarios: