11 de julio de 2013

Ya iniciaron el rodaje de la película "Vamos de robo"

La nueva película dominicana se basa en la historia de un robo de 150 millones de pesos en un banco y será protagonizada por el cantante Anthony Ríos.
Entre los actores principales también están Fausto Mata, Carlos Sánchez, Vivian Fatule, Kenny Grullón, Luis José Germán, Cheddy García y Manolo Ozuna.

Es la sexta película del director que llega gracias a Miranda Films y Producciones Coral. Salcedo asegura que se siente más maduro en este rol: “Hay cosas que yo hacía que ya no hago, evidentemente al hacer cine es que se aprende, no leyendo”.
Del elenco
 “Vamos de robo” cuenta con el elenco más grande, comparado con “Profe por accidente”, “Megadiva” y “Mi novia está de madre”, películas que tambien contaron con un gran número de actores. 
El de ahora es aún más amplio, por lo que Salcedo revela que por esa parte ha sido lo más difícil de manejar en su nueva etapa como director. 
Sin embargo, aun así se siente satisfecho por lo que se ha logrado hasta el momento y la aceptación que pronostica que tendrá del público. 

Salcedo hizo referencia al parecido de esta historia con el reciente filme “Arrobá”, de José María Cabral. Aclara que es pura casualidad que también traten del mismo tema, pero que cada director tiene su estilo y el desarrollo de las historias son completamente diferentes
“Las situaciones de robo en una pelicula tienen mucha demanda, pero cada una se puede tratar de forma diferente”, agrega.
El también comunicador está trabajando por primera vez con Sergio Carlo, Lizbeth Santos, Cheddy García, Kenny Gullón, Carlos Sánchez y Anthony Ríos.
Estarán rodando durante ocho semanas en diferentes localidades de la ciudad. Ya estuvieron en la plaza Sambil, Palacio del Cine, entre otros. 

Tienen planes de realizar grabaciones en las calles, aun con la tormenta que se ha presentado, pero seguirán trabajando y en caso de que la situación climática se deteriore podrían considerar rodar escenas con lluvia. 

No hay comentarios: