17 de junio de 2013

Robi Draco Rosa graba vídeo con Juan Luis en RD [Fotos]

Robi Draco Rosa estuvo este fin de semana por la República Dominicana y aprovecho para rodar un videoclip con su colega y amigo dominicano Juan Luis Guerra.

El nuevo vídeo en que ambos artistas comparten juntos, se llama "Esto es Vida" y estará contenido en el el más reciente disco de Draco, se basa sobre todo en duetos con algunas de las principales figuras latinoamericanas del mundo de la música, entre ellos Juan Luis Guerra, Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Marc Anthony, Romeo Santos, Andrés Calamaro, José Feliciano y Calle 13.


El videoclip que se estrenará en las próximas semanas es dirigido por Jean Gabriel Guerra, hijo de Juan Luis, quien ya ha asumido varios de los trabajos audiovisuales de su célebre padre. La filmación comenzó el pasado jueves.
Utilizó sobre todo la zona de Engombe como locación principal. La fotografía que ilustra el tope de esta nota la suministró la disquera Sony Music Latin que representa a Draco.

Este lunes la cadena Univisión difundirá una entrevista exclusiva que realizara Tony Dandrades para Primer Impacto, donde ambos artistas darán detalles del nuevo video.

Escuchen el nuevo tema aquí ...

No hay comentarios: