17 de junio de 2013

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.


Los abonos se venderán de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 p.m. en la administración del Estadio Quisqueya.

Los precios de las boletas se mantendrán iguales que en la temporada anterior: RD$1000 para parcos corporativos, RD$550 palcos A del Grand Stand, RD$400. palcos A de ampliación, RD$450 palcos AA del Grand Stand, RD$250 palcos AA de ampliación y RD$300 preferencias.

Habrá descuentos para fanáticos abonados :

Quienes compren durante los meses de junio y julio compre asientos en palcos corporativos o preferencias, recibirá un descuento de un 25 %. 

Quienes lo hagan en palcos A (de Grand Stand y de ampliación) y Palcos AA (de Grand Stand y de ampliación) obtendrán un 20%.


Si la compra se produce en el mes de agosto, habrá un descuento de un 20% en palcos corporativos o preferencias y un 15% en palcos A (de Grand Stand y de ampliación) y palcos AA (de Grand Stand y de ampliación).

La compra de los abonos también se puede hacer a plazos, sin descuentos, desde julio hasta septiembre. 

Todos los abonados recibirás una tarjeta electrónica para su entrada al estadio y cuando así lo deseen, podrá imprimir sus boletas para uso de terceras personas.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 809-616-1224, acceder al portal www.estadioquisqueya.com.do o escribir a la dirección de correo estadioquisqueya@gmail.com.




No hay comentarios: