17 de junio de 2013

Amara "La Negra" : “Todavía no proceso bien el boom que he dado en el país”

Por Rosmery de los Santos:
Con  el tema “Ayy”, -sabrosa mezcla de música urbana donde resaltan los géneros de samba y “dance soul”-,   es con el que  se ha dado a conocer Amara La Negra, esta coqueta morena tuvo sus inicios en el merengue, algo que pocos saben.

La cantante llego al país hace unos años como parte del frente de una orquesta de merengue liderada por el cantante “El Faraón”.
 Sobre esta experiencia dice: “A veces uno tiene que pasar por muchas etapas, he hecho un poco de todo: actuación, modelaje, bailarina, para llegar a donde yo quiero estar”.
A pesar de tener varios temas grabados, el que se escucha en todos lados es su pegajoso “Ayy”, canción que hizo inspirada en el tema de la cantante brasileña Mulher Melancia titulado “Vai”. Esta canción le ha dado a Amara La Negra el éxito que no obtuvo años anteriores como cantante.
 Sobre sus curvas y el furor que causa entre los varones, Amara, quien se define como tímida, dijo que “no sé si el público considera que soy un ‘sex symbol’ o un cuerpo ‘hot’, pero yo me veo muy  normal; todavía no proceso bien el ‘boom’ que he dado en el país. Me siento una persona normal”.
Discos.  Desde el año pasado, Amara  trabaja en las canciones que conforman sus dos primeras producciones.
 “Van  a ser dos discos diferentes, porque la música con la que inicié fue  el  tecno y la música dance, y estaba trabajando esas canciones para el álbum ‘Enamorada’. Pero ahora estamos con  otras fusiones para un álbum más jocoso y tropical que saldrá a finales de este año o principio del próximo”, informó

Fuente/Hoy.com.do

No hay comentarios: