7 de febrero de 2013

Pablo Ozuna “trapea” el piso con el Licey

"Ellos me engañaron, me dijeron que me darían juego y no me cumplieron, quiero que me dejen libre o me cambien, no quiero seguir en esas condiciones". 

El veterano jugador Pablo Ozuna tronó contra la directiva de los Tigres del Licey. El nativo de Boca Chica manifestó haber vivido una pesadilla con el conjunto azul en la temporada pasada.  


"Honestamente, yo viví una pesadilla con los Tigres del Licey, en ese equipo hay un ambiente pésimo, hay muchos jugadores que se creen más importante que todo el mundo, además, la gerencia no hace su trabajo", indicó Ozuna, al ser entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z". 

En esa misma tesitura, Ozuna dijo sentirse engañado por la directiva azul. 

Al ser abordado con respecto a la mala temporada del equipo azul, Ozuna dijo que "en el equipo hay un mal ambiente, hay muchos peloteros que se creen superiores a los demás, tienen muchos egos, también entiendo que habían jugadores que no estaban preparados para esta liga todavía, hay mucho individualismo, no se piensa en el equipo, esos jugadores solo piensas en sus números, no le importa el equipo", acotó. 

Asimismo, Ozuna fue muy enfático al destacar que "en la Liga Dominicana se debe implementar la agencia libre, es injusto estar atado a un equipo en donde uno como jugador no se siente a gusto", dijo. 

Con respecto a qué equipo desearía ser cambiado, Ozuna manifestó que "estoy dispuesto a ir a cualquier equipo, hasta con las Aguilas Cibaeñas, digo que hasta con las Aguilas por la rivalidad existente con el Licey, lo que quiero es jugar, que me den la oportunidad de hacer lo que me gusta". 

De igual forma, Ozuna sostuvo que con presión ningún jugador puede producir. "No es lo mismo estar en un equipo que tu tengas que conectar tres o cuatro hits para estar en la alineación al otro día que un equipo como los Leones del Escogido que te de la confianza, sin importar que te vayas en blanco en un juego", indicó, al tiempo de señalar que "mientras ese ambiente no cambie, los fanáticos azules seguirán sufriendo, debe producirse un cambio real en el equipo", dijo. 

Finalmente, Ozuna culpó a la anterior gerencia del ambiente negativo que subyace en el seno del conjunto azul. "En todo esto, la principal culpa la tiene la gerencia anterior, no se saben manejar, hay favoritismo, le gusta que los peloteros sean "lambones", que le hagan chistes, yo no sirvo para eso, tengo dignidad, me respeto como profesional", puntualizó.

No hay comentarios: