7 de febrero de 2013

Por una herencia le entra a tiros a madre y hermano

Por una disputa por la herencia de unos terrenos,Un hombre hirió de bala a su madre, una anciana de 80 años, y a su hermano, en la comunidad Mena Arriba de Tamayo.


El  agresor fue identificado por la Policía como Papo González, mientras que los heridos son Patria González, madre de éste, y su hijo Manuel Antonio Cornielle González, de 43 años, residentes  en la calle Primera de esta localidad. 

La anciana González presenta un balazo con entrada y salida en la región hipocondrio izquierdo, mientras que Cornielle González presenta un impacto de bala en el muslo izquierdo. 

Tan pronto Papo González cometió el hecho emprendió la huida, por lo que es buscado activamente por la institución del orden para ser `puesto a disposición de la justicia.

La madre y su hijo fueron conducidos al hospital Jaime Mota de Barahona, donde quedaron recluidos a causa de las heridas de bala que presentan.

Los informes indican que el caso se produjo cuando Papo González reclamó a su madre la herencia de unos terrenos de su  propiedad, lo que originó una discusión entre ambos, lo que motivó  que  Corniel González interviniera en defensa de su madre.

A seguidas, según estos mismos informes, Papo González se enfureció y extrajo un arma de fuego con la cual hizo los disparos, cuya procedencia se ignora debido a que emprendió la fuga de inmediato.

No hay comentarios: