Ir al contenido principal

Nuevo tema de Vakeró se llama "Desde la Prisión”


“Desde la prisión” es el nombre del tema que tiene como coro el siguiente párrafo: “Cárcel del diablo, déjame en libertad, que tengo compromiso y debo salir a trabajar. Hoy toy aquí, pero no hice ‘na. A la fiscal le dio pa’mí, y no me quiere soltar”.

“El cantante de los raperos”, como se le conoce, deberá comparecer hoy nuevamente ante la jueza que lleva el caso en San Pedro de Macorís, para conocer el recurso de amparo interpuesto por su abogados.
Hace 20 días que el artista  fue detenido tras ser acusado por la también cantante Martha Heredia de violencia y maltrato físico y verbal.
Sin embargo, en el tema que ya circula en las redes y que fue grabado desde la prisión con la ayuda de DJ Gueto, él también se desahoga y le dedica varias estrofas a su esposa: “Porque verdaderamente no fue así, to’ lo que tú dijiste yo que te hice a ti. Yo con la esperanza de volver junto a ti, no dije lo malo que tú fuiste pa’ mí”.
Según el mánager del artista, Dominic Martínez, el tema no se promoverá porque no quieren aprovecharse de la situación.
Si por las letras es, Vakeró espera volver con su amada, una vez se resuelva la situación.
Al final del tema que la gente ha bautizado como “La fiscal”, Vakeró asegura que una vez logre su libertad volverá a “tirar pa’lante”.
El artista está triste porque además no ve sus hijos ni sabe de ellos desde hace 20 días, dijo su representante.
Descargarlo aqui ..Haz Click ahi....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".