El comerciante dijo que una similar agresión sucedió en dias pasados, pero que pensó que quizás se trato en esos momentos de algún borracho que pasaba por el lugar.
Llamó la atención del jefe policial de San Cristóbal a los fines de que en el lugar se establezca algún tipo de vigilancia ya que al parecer la agresión procede de individuos que quieren causar daños a su negocio.
“No se si se trata de individuos que quieren eliminar al serenos para luego introducirse al negocio o si se trata de personas mal intencionadas que temen a la competencia leal que llevamos a cabo en San Cristóbal.” Expresó Ernesto Valdez.
Distribuidora del Sur se encuentra ubicada en la calle Florencio Araujo en las proximidades del Instituto Politécnico Loyola, lugar éste que en los últimos tiempos ha sido denunciado por los asaltos y robos que se producen en contra de los estudiantes de la institución educativa.
Por último, el empresario pidió que la situación denunciada sea investigada por las autoridades competentes a fin de evitar consecuencias que se tengan que lamentar.
Nota de Enmanuel solano
No hay comentarios:
Publicar un comentario