26 de diciembre de 2013

Queseto !! Pelea a tubazos en la sala de emergencias del Darío Contreras

Una pelea que se inició en el ensanche Isabelita terminó a tubazos en la sala de emergencias del Hospital Doctor Darío Contreras, dónde corrió la sangre de la cabeza de uno de los protagonistas que obligó al personal médico, paramédicos, pacientes y familiares a correr para ponerse a salvos.

La seguridad del Darío Contreras, compuesta por un solo agente de la Policía Nacional, tuvo que “arrinconarse”, mientras un joven repartía tubazos en la cabeza de su rival.
Algunos médicos que atendían pacientes de urgencias corrieron hasta la sala de resucitación para por temor a ser agredidos.
Todo comenzó  al mediodía, cuando el sol estaba más caliente y el alcohol empezaba a dejar sentir sus efectos secundarios.

Ya en la sala se encontraba Wilkin Matos, con algunas lesiones que les provocó Jonathan  Valenzuela Potter,momentos antes en el ensanche Isabelita.
Sin que nadie se percatara, Valenzuela Potter comenzó a buscar con qué partir a su rival Wilkin.
En un rincón encontró un tubo que de vez en cuando utiliza el personal de seguridad para controlar los conatos de violencias que se producen.
Lo tomó y sin mediar palabra le arremangó un golpe a su contrincante en la cabeza que de inmediato comenzó a sangran profundamente.
Matos buscó con qué defenderse, pero no encontró nada, así que trató de esquivar los golpes, dando brinquito y moviéndose por toda la sala de emergencias, mientras médicos, enfermeras y personal de apoyo buscaba ponerse a salvo.
Un camillero fue que se percató de que una mujer se movía nerviosa y comentaba “por aquí es que lo van a sacar”. El camillero alertó al policía Joel, quien le quitó la tijera. Esto pudo evitar una desgracia mayor.

El personal de seguridad del Hospital, sólo armado con una macana intervino luego de que Darío Mañon, director de Relaciones Públicas iniciara la mediación y lograra que el Policía sacara por una puerta trasera, mientras el otro lo llevaban al área de suturas.
El joven herido por segunda vez es sobrino de una enfermera del Darío Contreras quien intervino para que la pelea no se prolongara.
El agresor Valenzuela Potter  fue sacado por la puerta trasera y remitido al hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) para que les curen sus heridas, mientras Matos fue curado de sus heridas en la cabeza y los dedos de sus dos manos.
Sin embargo, Matos no bajó el nivel de agresividad, y al ser despachado amenazaba con partirle la cabeza con un peñón a un agente de seguridad de la puerta de emergencias. 

No hay comentarios: