26 de diciembre de 2013

Cosculluela le entro con to los hierros a Tempo (Dale play)

Lo tilda de hipócrita, mal agradecido e interesado.

El reguetonero Cosculluela utilizó casi todos los vocablos que aparecen en el diccionario de palabras soeces en su canción “Santa Cos (RIP TEMPO)”, para despotricar contra el rapero Tempo, quien en septiembre de este año llegó a Puerto Rico para cumplir con los últimos meses de la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico hace ocho años.
En el tema, donde se escuchan sonidos alusivos a la Navidad como campanas y cascabeles, Cosculluela hace claro su desprecio por Tempo y deja a entrever que para él, el convicto es hipócrita, mal agradecido e interesado.  
Cosculluela hace clara su simpatía por el fenecido productor musical Buddah -quien trabajó con Tempo- y por su familia.  El reguetonero también le envía saludos a sus amigos “de la federal, de la juvenil y de la estatal” haciendo hincapié en que Tempo presuntamente ya se ha olvidado de ellos.


A continuación algunos fragmentos de la canción:
Hay unos duendes malvados… Que en paz descanse el Buddah mi respeto a su familia, yo siempre pienso en él de noche cuando yo abro la biblia…. Qué clase de joded…, usaste el pueblo como mecanismo después que sales, estás fronteándonos a nosotros mismos… Tú quieres perder tus chavos, déjaselo to’ a Tempo… Suelta la pistola cabr… y ponte a escribir… Tengo que confesar que me pidió 10 pesos, que bueno que no te mande un car… , te has olvidado hasta de los presos… La cárcel es para toda la gente no quieras aparentar que porque tú eres Tempo el caso tuyo ya es más especial… ¿Que pasó cabr…? Estoy aquí de pie con vida. Soporten a Coscu mientras yo viva. Que mucha mier… hablaste todos esos años que respeten tu silla pues quédate parao’ cabr… porque la silla que hay es mía. Estoy sentado en el trono y no me desborono y antes que me caiga se cae capa de ozono… Cabr… ¿de qué te disfrazaste el día que te fuiste a plaza?... No me llames para hacer las paces…

No hay comentarios: