El pasado jueves el exclusivo restaurant de la capital Sophia´s celebró su fiesta privada de navidad, a la cual se dieron cita conocidas figuras del medio, entre las cuales se encontraban políticos, militares, empresarios y gente del medio.
Todo marchaba bien, las botellas de champagne gigante volaban con su respectiva pirotecnia, las mujeres atendían cada una sus templos y los pájaros del medio estaban a todo dar en el “Joseo”, el ambiente era de festividad total y hasta ese momento esa prometía ser la mejor fiesta de navidad, pero las cosas empezaron a cambiar cuando en horas de la madruga se presentó al lugar un equipo integrado por aproximadamente 100 agentes de la policía anti narcóticos, iniciando lo que ellos mismos llamaron una cacería de capos.
Según informaciones suministradas por una fuente policial, este operativo fue ordenado por el propio jefe de la policía y busca capturar a las principales figuras del medio señaladas por la policía como capos o narcotraficantes.
En el lugar se produjeron varias detenciones y se incautaron diversos vehículos de lujo, pero al parecer el principal objetivo de esta operación, que era la captura de una importante figura del medio, no pudo concretarse porque este logró escapar del restaurant.
Nos cuentan que una mujer se presentó al lugar en un taxi en busca de un automóvil Mercedes Benz propiedad de uno de los perseguidos, e inmediatamente fue apresada junto al taxista que la transportó.
Este tipo de operativo refleja la doble moral de nuestras autoridades, que son selectivas a la hora de elegir sus objetivos, pues en el mismo restaurant que se realizó, frecuentan militares y políticos que no tienen manera de justificar como obtienen el dinero para pagar las cuentas de 100 mil y 200 mil pesos que hacen en el Restaurant Sophia´s.
La nota jocosa de la noche fue el momento en que apresaron a las damas de compañia de los “Duros” pues todas se despojaron solitas de su disfraz de damas serias y vociferaban a los policías “Nosotras lo que somos es cueros y se lo damos a esos tigueres por nuestro dinero, liberenos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario