27 de diciembre de 2013

Desde este viernes 12 sectores de la capital se quedarán sin agua

Unos 12 sectores del municipio Santo Domingo Este quedarán sin el servicio de agua potable este viernes, debido a la salida del rebombeo de el sector El Tamarindo para la reparación de una válvula de 12 pulgadas.


Asi lo informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), donde para reparar la válvula será necesario cerrar una línea de 48 pulgadas ubicada en el kilómetro 12  ½ de la Carretera Mella, lo que dejará sin servicio de agua a los sectores Alma Rosa III, Palmas de Alma Rosa, Mi Hogar, Hamarap, Villa Faro y Cancino II.
Además, Alpes III, Los edificios F1, F2, F3, F4 y F5 de Los Mameyes, Los Farayones, Callejón 13, El Brisal, Mandiga, Carola y Ralma, entre otros.
Dice que con la reparación de esa válvula se le mejorará el servicio del sector Villa Liberación y de decenas de comunidades ubicadas en la Carretera Mella.
“Anunciamos la salida del rebombeo El Tamarindo en horario de 10 de la mañana a  6:00 de la tarde de este viernes, para reparar una válvula de 12 pulgadas ubicada en el Entronque de la Línea de 48 pulgadas dentro del rebombeo El Tamarindo”, indica una nota de prensa.

No hay comentarios: