SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de estar desaparecido desde el 24 de noviembre pasado, fue encontrado muerto un agricultor de 46 años de edad en la comunidad sabaneta en san Juan de la Maguana.
El hallazgo se produjo luego que un perro olfateara una laguna en el paraje Los Tablones de Sabaneta y otro agricultor lo informara en la comunidad.
Al enterarse los parientes de Vinicio Ramírez Taveras, comenzaron a buscar hasta observar una parte de uno de sus brazos.
Sin estar convencidos de que se tratara de este, los mimos esperaron hasta que llegara un personal del Instituto de Ciencias Forenses de Azua que confirmaron se trataba del mismo.
Las espuelas de arriar su caballo en uno de sus zapatos y un diente de plata en su boca confirmaron que se trataba del hombre.
Este fue lanzado en una laguna amarrado por los pies y con diversas heridas de armas blancas en varias partes de su cuerpo.
Vinicio Ramírez Taveras había desaparecido sin dejar ninguna información entre sus parientes.
Vinicio Ramírez Taveras había desaparecido sin dejar ninguna información entre sus parientes.
Durante gran parte del día permanecieron en el lugar una gran cantidad de personas de la comunidad, hasta determinarse que el cadáver encontrado era del hombre citado.
Por; Peter Pablo Mateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario