3 de diciembre de 2013

Los 9 mayores problemas de las mujeres 'pechugonas'

Si la talla de tu sostén pasa los 100, dinos si coincides con este listado y cuánto “padeces” estas molestias. Y si alguna vez miraste con un poquito de “sana” envidia a las mujeres voluptuosas, conoce algunos de los inconvenientes que deben enfrentar en su vida diaria.


1 - Necesitan un "babero" para que las miguitas del pan no lleguen al escote. E incluso suele ser incómodo cuando nos sentamos muy cerca de la mesa.
2 - Es difícil encontrar un sostén que les quede realmente bien. Vemos que en las tallas más chicas hay variedad de estilos, estampas y colores, pero cuando les muestran lo que hay para ellas, la mayoría de las veces no suele ser muy atractivo.
3 - Y el push up suele generar un "efecto visual" excesivo o, incluso, resultar doloroso.
4 - Bajar escaleras puede resultar un desafío. Si van rápido y con cierto envión, el rebote siempre es incómodo...
5 - Tanto como una corrida veloz para alcanzar el colectivo. Aun más si hay personas esperando en la parada.
6 - En el gym, hay ejercicios para los que los profesores suelen advertir, en forma graciosa, que se "auto-abracen" para evitar dolores.
7 - Usar una bikini en triangulito puede llegar a ser riesgoso (sobre , cuando se tiran de golpe a la piscina o les sorprende una ola en el mar).
8 - Dormir boca abajo definitivamente no es su posición preferida en la cama.
9 - Los dolores de espalda resultan bastante frecuentes. Tanto, que muchas eligen reducir su busto y parece que hacen bien: la ciencia confirmó que tener pechos chicos genera mayor felicidad.

No hay comentarios: