3 de diciembre de 2013

La DNCD barre en barrios de San Cristóbal

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en las últimas horas a ocho personas, entre ellas un alegado vendedor de drogas al que le ocuparon 217 pequeñas cantidades de cocaína listas para ser vendidas, informó la institución.
Las detenciones se llevaron a cabo en operativos dirigidos por el teniente coronel del Ejército, Alejandro Santana Mota, encargado de la DNCD en esta ciudad.
Los miembros de la DNCD realizaron los apresamientos durante un operativo en el barrio Las Flores y otros sectores de aquí, que están en el programa Barrio Seguro que implementa la Policía.
El organismo antidrogas desmanteló también un punto de venta de drogas también en el barrio Las Flores de aquí, donde los agentes se incautaron de 61 pequeñas cantidades de marihuana, 47 de cocaína, una balanza para pesar drogas y mil 550 pesos en efectivo.
Los nombres de los detenidos en los operativos no fueron revelados dando cumplimiento a una disposición judicial que prohíbe revelar los nombres de los detenidos, hasta que un juez de instrucción los envíe a juicio.
Desde su llegada a esta ciudad el coronel Santana Mota mantiene constantes operativos anti drogas en los principales barrios y sectores de aquí, atendiendo una una disposición del mayor general Julio César Souffront Velázquez, presidente de la DNCD.
JOSE A. THOMAS

No hay comentarios: