3 de diciembre de 2013

Abogado - Dice no era esposo Vickiana que conducía

De Enrique Santelises:
Algunos portales digitales, en especial el portal www.dominicanosHOY.com han estado publicando una noticia bajo el título "Esposo de Vikiana" mata en accidente hijo del corresponsal DH. 
La misma nota del referido portal digital, acusa a que el esposo de Vikiana "Héctor Oller" al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y bajo sustancias controladas, refiriéndose a que el Señor Oller usa Drogas.

A esos portales digitales, en especial al portal www.dominicanosHOY.com, donde trabaja el periodista Gregorio Vargas, padre del supuesto fallecido les hago la aclaración y advertencia siguiente:

  1. Quien conducía el vehículo en el momento del accidente no era el esposo de Vikiana, era su chofer.
  2. Decir públicamente bajo un medio digital, televisivo o prensa escrita que el Señor Oller y Vikiana iban bajo los efectos del Alcohol y sustancias controladas por la Ley 50-88, constituye el delito de "Difamación e Injuria" y por tanto se hacen pasible de ser demandados civilmente.
  3. Tanto el chofer de Vikiana y su esposo Héctor Oller, no se encuentran prófugo ni escondido como refiere la nota manipulada por el periodista "Gregorio Vargas", y una muestra de eso,, es que tan pronto se produjo dicho accidente, ambos fueron a la Casa del Conductor a levantar la denuncia de ley correspondiente, y de igual modo reportaron dicho accidente a la compañía de seguro SURA, que es la compañia donde está asegurado el vehículo de Vikiana.

Se le invita al periodista y locutor "Gregorio Vargas"   agotar los pasos de ley correspondientes que establece la Ley 241 de la Rep.Dom y que se abstenga a seguir difamando, tanto por la vía radial y otra cualquier vía a nuestros representado, la señora Vikiana, una artista consagrada de nuestro país y su esposo, el señor Héctor Oller, ya está bueno que cuando se trate de una figura pública, se quiera hacer prensa amarillista.

Atentamente:

Lic. Enrique Santelises.
Abogado
Cantante Vikiana y el sr. Héctor Oller

No hay comentarios: