5 de diciembre de 2013

Águilas aplastan las Estrellas 13-4

Andy Marte, Héctor Luna y Daniel Santana dispararon cuadrangulares y sencillos cada uno, en una tórrida ofensiva de 17 imparables de las Aguilas Cibaeñas que se impusieron 13 por 4 carreras a las Estrellas Orientales, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano.


La totalidad del lineup de las Aguilas lograron batear hits, castigando el pitcheo contrario, mientras Dustin Richardson y cuatro relevistas se las ingeniaron para frenar la ofensiva contraria.

El triunfo fue el 22 con 14 derrotas para las Aguilas que siguen firmes en el segundo puesto del standing, con una racha de tres corridos, poniendo su registro es 12-7 en la casa. Las Estrellas cayeron a 13-24, hundiéndose más en el sótano.

Marte con jonrón y tres remolcadas lideró las Aguilas, secundado por Héctor Luna con cuadrangular y sencillo, con dos impulsadas y Santana con jonrón y hit. Además Francisco Peña dio doble y hit y dos producidas, Rafael Ynoa tres indiscutibles, Alexis Gómez dos de una base, y con un imparable concluyeron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Wilín Rosario.

Richardson (2-3), quien tiró 5.0 entradas, de 4 carreras, dos de ellas limpias, cedió 6 hits, una transferencia, y ponchó a cuatro, para acreditarse el triunfo. Fue relevado por Juan Sandoval (6), Kelvin Villa (7), Frank Batista (8) y Ricardo Gómez.

Por las Estrellas inició Smerling Vásquez (0-3), quien fue explotado en el mismo primer episodio, seguido en el box por Eulogio de la Cruz (1), Wander Pérez (3), Miguel Fermín (4), José Trinidad (6), Jerry Gil (8).

Por las Estrellas Joshua Wittesell jonrón y sencillo, Edward Rogers dos de una base, Junior Lake un triple, Jackson Williams y Elián Herrera, un hit.

No hay comentarios: