5 de diciembre de 2013

Policia hiere hombre por una mujer en San Cristóbal

San Cristóbal.- Un agente de la Policía Nacional hirió de bala a dos jóvenes, mientras que él recibió un cartuchazo en la mano izquierda, que le hizo otro con quien se disputaba el amor de una mujer.

El raso Eduard Neno Ferrer, sostuvo un duelo con Rafael Falcón, de 22 años, por el amor de una mujer identificada como Mónica Solano, saliendo ileso y el agente  recibió un cartuchazo en la mano izquierda, informó la institución.

En el tiroteo ocurrido en el parque central, ubicado a solo metros del Palacio de la Policía Nacional, resultaron heridos de balas, Maikol David Calderón Mercedes, de 21 años, este en ambas piuerzas y Daniel de Jesús Araujo, de 31 años, en la pierna izquierda.

Un contingente policial acudió, donde arrestaron al joven Rafael Díaz Falcón, al cual se le ocupó una escopeta calibre 12 que portaba con permiso legal, mientras que los heridos fueron llevados al Centro Médico Constitución.

El agente policial Eduard Nero Ferrer, está arrestado e investigado para ser sometido a la justicia en compañía de su contrincante, que salió ileso en medio del tiroteo.

El hecho de sangre ocurrió mientras decenas de personas escuchaban el concierto de la banda de música del ayuntamiento, provocando pánico.

 Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: