5 de diciembre de 2013

Cantante Belinda viene a RD a grabar vídeo con Omega

La cantante mexicana Belinda llegará a República Dominicana en la próxima semana, el día 15, para grabar el video musical de la canción a dúo que grabó con Omega hace más de un año.
"El Fuerte” dijo sentirse “feliz” y confesó al comunicador Alex Macías que está muy emocionado por el dueto que tiene con Belinda. "Está muy feliz me comentó ayer en una actividad” porque sabe que le va abrir “mucho más las puertas en México”, una plaza tan difícil.
La información fue dada a conocer por los presentadores Alex Macías y Jary Ramírez durante el segmento de espectáculo en el programa “Extremo a Extremo” que se transmite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Digital 15.
Belinda dio las declaraciones de la colaboración con Omega durante una entrevista con el periodista Tony Dandrades en Primer Impacto en el mes de septiembre del 2012, y agregó que está muy contenta con el tema que hace a dúo con Omega. Belinda también habló de que tiene buenos amigos en República Dominicana, y los calificó como “tígueres dominicanos”.
Omega en un Twitter publicado en el 2012 había dicho que el tema con Belinda “está fuera de serie”  y describió la canción como “una obra de arte. "Este tema con Belinda está fuera de serie. Mucha música. mucha melodía, nuevos colores, es un orgullo para mí. Orgullo latino love u México", destacó el merenguero.
Nota de Richard Hernandez
Via masvip.com.do

No hay comentarios: