9 de noviembre de 2013

José Alberto "El Canario": "Nunca he dicho que los salseros dominicanos son desechables"

"Yo les recomendé a los exponen de salsa que se preocuparan y cuidaran buscando otros colores, porque el negocio de la música está muy complicado y si ellos no se preocupan y pisan firme pueden pasar a ser artistas desechables", explicó.


El intérprete de "Hoy quiero confesar" expresó que nunca ha dicho que los salseros dominicanos son desechables, como se le ha acreditado.


"Yo les recomendé a los exponen de salsa que se preocuparan y cuidaran buscando otros colores, porque el negocio de la música está muy complicado y si ellos no se preocupan y pisan firme pueden pasar a ser artistas desechables", explicó.


Además, el también director de orquesta se refirió a los malos e interesados manejadores de artistas que hay, ya que algunos son "vendesueños" y se aprovechan de la inocencia de artistas jóvenes.


"Hay mucha gente que les dicen a los noveles talentos que se los llevaran a New York, que sacarán discos y muchos éxitos, pero solo con la intención de quitarles dinero y dejar a los pobres muchachos sin nada", agrego "El Canario" en su intervención en el programa que es conducido por los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario, Diomelo Martínez, José Nova y María Alonso.


Para el artista quien tiene más de 35 años de carrera, el negocio de la música no se da de la noche a la mañana, es un proceso que viene dado con la recopilación de éxitos, tener una carrera sólida, poseer a tu lado una persona responsable que se preocupe por ti y que valla poco a poco alimentando tu carrera; que la misma sepa llevar las notas de prensa, haciendo llegar las informaciones necesarias, "no hacer noticias por hacer, porque yo tengo que sonar".


Al ser cuestionado sobre los talentos locales, por uno de los oyentes vía telefónica, el también responsable de éxitos como "Te vas a saciar de mi", "Discúlpeme señora" y "A donde vayas", dijo "Todos los salseros dominicanos son muy buenos pues en estos momentos están haciendo un trabajo fenomenal, pero sí les aconsejo que busquen a la persona correcta para qué les maneje bien su carrera".



En el espacio  dParranda Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 12:00 del día a 2:00 de la tarde, el sonero informó que estará presente en la próxima edición del Latín Grammy, el 21 de noviembre, como parte del show de cierre con "Salsa Giants".

No hay comentarios: