Los creadores de WhatsApp son, probablemente, los protagonistas de las nuevas tecnologías más esquivos y refractarios a los focos y las primeras planas.
Por eso fue seguida con especial atención la aparición de su presidente, Jim Balsamic, en el evento Nokia World, donde anunció que su aplicación llegará pronto a la gama Asha de la firma finlandesa -cuyo negocio de dispositivos móviles fue adquirido recientemente por Microsoft-.
Sin embargo, la noticia que más llamó la atención de los presentes que WhatsApp ha alcanzado ya los 350 millones de usuarios activos en todo el mundo, 50 millones más desde agosto, cuando se conocieron las últimas cifras oficiales, según recoge el portal Wayerless.
Los expertos creen que la razón de la presencia de Balsamic en el evento celebrado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) es potenciar la presencia de WhatsApp en las gamas más bajas de celulares, nicho en el que podría lograr una mayor expansión y un fuerte incremento de los ingresos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario