24 de octubre de 2013

Masa le dice a Pastrano que usa la misma chaqueta todos los días

El conductor del espacio “0 es 3″, Jesus Gil "Masa", le dijo a Ramón Pastrano presentador y productor del programa “Qué Noche, que el usa zapatos 800 dólares y usted usa la misma chaqueta todos los días.


Masa inició su programa de televisión diciendo “Señores a veces hay que tragarse la inmodestia, yo soy muy reservado y callado, a mi no importa que se muera to´ el mundo, gran vaina, mi cuarto lo facturo yo”, comentó Masa.

continuó diciendo: “A usted caballero, estos zapatos Gucci cuestan 800 dólares, estos pantalones no recuerdo, esta bufanda es de 250 dólares y este t-shirt es de 350 dólares; y usted usa la misma chaqueta todos los días. 

Le voy a traer cinco chaquetas nuevas, aunque son muy grandes y altas como usted, óigame bien, yo no tengo que hacer bulto porque aquí yo soy el papá, vistiendo Alex Macía y yo solamente, así que usted señor, le voy a regalar cinco chaquetas…, porque ahora le ponen el logo del programa para no gastar en chaqueta “, señaló el animador Masa.

En tanto que Pastrano a través de su espacio “Qué Noche” también refirió sus palabras a su compañero de canal diciendo:

 “Quiero mandar un saludo afectuoso, un cariño con todo mi corazón a mi hermano Masa, que me dijeron que estuvo diciendo muy bonitas palabras hacia mi persona, así que se lo agradezco. 

Te quiero y te deseo lo mejor a ti, tu familia, tus hijos, que tu negocio de chulo siga progresando y que te vaya bien, que yo no me gano los cuartos así “, finalizó diciendo el comunicador.

No hay comentarios: