24 de octubre de 2013

Comediante Lumy Lizardo dice que el gran amor de su vida sigue siendo su primer novio

La actriz y humorista aseguró que el romanticismo que derrocha en muchos de sus twitts, es dedicado a quien hoy volvió a ser su esposo, luego de que por un período de tiempo la relación se pausara.

Luciendo un vestido de estilo bohemio y con toda la belleza que la caracteriza Lumy visitó los estudios de Iamdra para hablar sobre su interesante carrera en los medios, asegurando que siempre quiso ser lo que es.

Al referirse a su experiencia en el Miss República Dominicana en donde participó hace varios años, afirma que fue interesante pero no bonita, asegurando que aunque no ganó, logró lo que quería, que era una puerta para llegar adonde está ahora.

Su primer paso importante fue ganar “Sea una Corporette” del fallecido Rafael Corporán de los Santos, en donde hizo una prueba de actuación que la llevó a pensar en serio a dedicarse a ello.

Al preguntarle sobre la preparación que hace para cada uno de los personajes, Lumy explica que los estudia a profundidad teniendo pendiente sus propias limitaciones.

Al preguntarle la razón por la cual el mundo del humor tiene más hombres que mujeres, respondió “Entiendo que no hay mucho más mujeres en el humor porque no todo el mundo tiene ese don; el humor es difícil; sobre todo mantener la elegancia”.

Sobre su participación en Ahora Es aseguró que se siente cómoda de trabajar con profesionales que aportan y que no sienten competencia entre ellos, por tener seguridad en si mismos.

Iamdra recibe también a la agrupación de jóvenes músicos Be Crazy, quienes participaron en la banda sonora de la película Quien Manda con el tema “Quien te entiende”.

No hay comentarios: