Ir al contenido principal

5 formas de hacer el sexo algo más divertido

Según una investigación publicada por la International Communications Research, 59 % de las personas encuestadas (hombres y mujeres) manifestaron el deseo de hacer su vida sexual más divertida y lúdica.


Muchos tenemos miedo de cambiar la rutina de nuestra intimidad, por ello te presentamos 5 consejos para hacer el sexo más divertido, con información de la experta en relaciones Wendy Walsh. ¿Te ánimas también?

1. Sigue tu instinto. Ese estereotipo de que los hombres son los únicos que anhelan algo nuevo en la cama es tan falso. De hecho, las mujeres son aún más propensos a querer la novedad sexual, dice Walsh. Rompe la rutina, para ello puedes hacer una  lista de deseos sexuales , experimentar diferentes posturas en todas las habitaciones de tu hogar menos el dormitorio o tener relaciones antes de ir al trabajo.

2. Juega a la fantasía. ¿No sabes cómo plantearle a tu pareja el que deseas probar cosas nuevas? Pon lo que te gustaría hacer en el contexto de una fantasía o un sueño sexy que involucre a tu pareja, así lo indica el terapeuta sexual Ian Kerner, autor de She Comes First.Por ejemplo, puedes decirle que tenías un sueño loco y caliente sobre sexo en la ducha la noche anterior. Él aceptará la indirecta.

3. Estado de ánimo. Dependiendo del estado de ánimo que te encuentres, se creativo con tu estilo de sexo, dice Kerner. Ejemplo, si te sientes un poco tímido o necesitas caricias escoge la postura del misionero; si estás estresada o  con lucha energía prueba con posturas en las que domines.

4. Es tu turno. Hacer el preludio más divertido al convertirlo en un juego de donante y receptor, puede sorprenderlos a los dos. Decide cuánto tiempo se dedicaran uno al otro, complacer a la pareja puede ser muy excitante.

5.  Vestirse para la ocasión. Sé un personaje totalmente diferente a quien eres, para ello puedes emplear una peluca,  antifaz o un maquillaje diferente, las opciones son ilimitadas.

Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.