26 de octubre de 2013

Nextar,una nueva voz y estilo internacional de la bachata

Por Arturo Linares. - 
Dice un adagio muy popular, *lo que se hereda no se hurta*  y que al final del camino al tigre siempre le sale la raya., pues esto queda de manifiesto con este nuevo talento que le estamos presentando con el nombre de NEXTAR.
Heredero del talento de sus familiares quienes en su mayoría, de una forma u otra han estado ligados a lo musical, ya sea tocando instrumento, cantando o componiendo. 

De esta manera deja de manifiesto que el no es la excepción de esa gran dinastía de la cual proviene. 

Bajo el sello de Elupina Records, y con dos temas inéditos, uno al ritmo de bachata y otro merengue electrónico, queremos dar a conocer el talento de este joven dominicano criado dentro de una familia humilde pero con los valores de gente de campo, los cuales pese a su juventud los llevan de manera firme y obediente, aunque como dice él en ocasiones, sus compañeros se mofan del respecto que demuestra con los mayores, algo que hoy día,  poco a poco está dejando de existir en nuestra juventud. 

Una de las composiciones que interpreta el artista es, *Amandote*, la cual tiene un arreglo a ritmo de bachata, además de la producción de un vídeo, el cual podemos dar a conocer a los medios y público en general para que lo disfruten y se hagan eco de este material, el cual fue creado, para que puedan conocer de su talento.

  Este tema narra la historia de un joven enamorado que lamentablemente no es correspondido. Ella no se interesa en el, pero a pesar de los desplantes y el desamor, este no pierde la esperanza de un día lograr su amor. 

El segundo tema es, *No hay mujeres mala*, este es un merengue electrónico, del cual también se realizo un video, ambos fueron filmados en la ciudad de Santo Domingo usando diversas locaciones. 

Este merengue nos cuenta, la historia de un hombre machista y acomplejado, que le hace ver a los demás que su voluntad es la única que cuenta en su casa, y la realidad, es que tiene una pareja que hace y deshace sin consultar en lo más mínimo, y el temeroso de que ella lo deje acepta todos sus caprichos aunque no esté de acuerdo. 

Nextar presenta sus credenciales, con la esperanza de calar en el corazón de un público del cual siempre ha soñado gustar y conquistar. 

Este es un proyecto hecho con el alma, con mucho amor pero ante todo, con mucho respeto, pues, el está claro que el público merece  lo mejor. 

Con 24 años de edad, con una voluntad férrea por lo que desea y cree,  este joven, tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra,  ya que comparte su pasión con los estudios  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde cursa la carrera de licenciatura en producción musical.  

El está claro que como artista debe prepararse, que aun logrando la meta alcanzada,  tener una carrera universitaria le da una mejor seguridad como persona, como ente social, y hasta como artista dentro del difícil mundo del arte, ya  que si en un momento luego del paso de los años debe retirarse, puede ejercer su profesión. 

Al talento de NEXTAR, se le unió un excelente compositor, quien posee reconocidos éxitos como lo es Wellington Paulino, quien le cedió las dos composiciones al novel artista, mientras que los arreglos estuvieron a cargo del maestro Moisés Sánchez, mientras que la producción de los videos, fue realizada por el cineasta Kelvin Vido. 

Queda de ustedes conocer y aceptar el talento de este artista que con su lema de amor, quiere ganarse un pedacito del corazón de sus seguidores.

No hay comentarios: