26 de octubre de 2013

Cerveza Presidente ahora en latas con el color de tu equipo

Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos del béisbol a brindar su pasión y emoción en el deporte líder de los dominicanos en la Temporada de Béisbol Invernal 2013-2014.

Con el eslogan “Brindemos lo mejor de nosotros”, se invita a todos los dominicanos a brindar y celebrar toda la cultura y protagonistas de la temporada deportiva más esperada y que se vive con mayor entusiasmo.

Presidente apoyará a todos los equipos que participan en esta contienda y lanzará una edición especial de lata de Presidente, inspirada en los símbolos y consignas de los equipos que integran el campeonato.

Además de las latas temáticas de béisbol, Presidente contará con artículos promocionales que reflejan de manera original la personalidad de cada equipo. Como cada año, la marca lleva su frescura y sabor al terreno de juego con laZona de Fanáticos Presidente, espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde el público podrá vivir junto a Presidente los momentos más emocionantes de los juegos.

Para acceder a esta área, la marca desarrollará concursos a través de sus redes sociales,Facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente.

La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute, brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.

No hay comentarios: