2 de septiembre de 2013

Sexappeal dice debió haber ganado el salsero del año

El Salsero dijo que Acroarte es una caja de sorpresas, donde cualquier cosa puede pasar. 
El salsero dominicano Sexappeal, aseguró en “Arriba con Nikauly” que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sorprende a todos con sus decisiones, al momento de escoger un artista que merece ser premiado.


Con más de diez años como intérprete de salsa, hizo referencia específica a los “Premios soberano 2013” donde, según él, merecía ser el “Salsero del año” premio que en cambio fue otorgado a su homólogo Alex Matos en dicho renglón.

“En cuestión de elección, la premiación de Acroarte es una caja de sorpresas donde cualquier cosa puede pasar” afirmó el intérprete de “A escondidas”, quien por su larga data incursionando en el género, encabeza el nuevo movimiento salsero de la República Dominicana.


El artista, quien se escucha en radio con el tema “Esta noche” -una de las canciones más sonadas de este año- dijo además al ser entrevistado por Nikauly de la Mota, que a medida que crece la difusión del género en el país, Acroarte debe ampliar los renglones del mismo para que sean premiados: “Salsero del año”, “Salsa del año” y “Salsero destacado en el extranjero”.

El programa que se transmite por Telesistema, canal 11 de 3:00 a 5:00 de la tarde, presentó además en su contenido, lo nuevo del grupo urbano “La Nueva escuela” así como un debate entre las comunicadoras Ivonne Beras Goico e Isaura Taveras en el segmento “Cosas de mujeres”.

No hay comentarios: