2 de septiembre de 2013

Mia Cepeda revela tiene un nuevo pretendiente trabaja en Univisión

Fernando Martín Cepeda Marte, mejor conocido como Mía Cepeda, declaró a Kearterd.com, que luego de su fracaso sentimental con su ex pareja el pasado diciembre, el tiempo ha sido su mejor aliado y le ha favorecido, tanto es así, que ahora tiene un nuevo pretendiente perteneciente a la cadena hispana Univisión.
Aunque no reveló el nombre de su nuevo galán, Indicó que: “Es un periodista de 32 años, ya me invitó a Las Bahamas, de fin de semana, siempre he dicho, que quien sabe esperar puede recibir algo bueno”.

Por otro lado, se mostró satisfecha por las ofertas que ha recibido por parte de productores y canales del extranjero interesados en su figura. 

Mía, quien está casi decidida  por aceptar una propuesta en Montreal, Canadá, sostiene no tener límites en su carrera:    “Soy una persona polifacética,  lo que ellos me digan que realice eso hago, me acoplaría a cualquier proyecto“, resaltó con su peculiar estilo.

Cepeda, quien ingresó a la televisión hace seis años, aseguró que sus detractores deben adaptarse a los nuevos tiempos: “Soy un  ser humano común y corriente, con el derecho de hacer mi trabajo, entiendo que con mí preferencia sexual no estoy ofendiendo a nadie”.

Sobre el tan comentado hecho de figuras que usan los medios de comunicación con otros fines, alegó, que “La gran mayoría de las mujeres que están en la televisión lo hacen”. Agregó además, que muchas presentadoras se han dejado tentar  por las joyas y vehículos de lujos.

“Ningún espacio televisivo en este país, a menos que sea propio, deja para comprarse: Lexus, Cayenne, Mercedes, apartamento de medio millón de dólares, ni relojes de un millón de pesos, Si sacas cuenta tienen hasta  5 millones de pesos encima; entre zapatos, vestidos y joyas”, refirió.

A pesar de su personalidad picante y directa, Mía Cepeda, ha logrado posicionarse de manera sólida en la televisión dominicana, con su espacio televisivo  “La belleza es Mía”   que se transmite de lunes a viernes a las 10 am, por Digital 15.

Fuente/ Kearterd.com

No hay comentarios: