2 de septiembre de 2013

Residentes en Pueblo Nuevo San Cristóbal denuncian brote de enfermedades es por una cañada

Organizaciones representativas y grupos populares amenazaron con paralizar con el sector de Pueblo Nuevo, para exigir del alcalde Raúl Mondesi la construcción de la cañada ubicada en la calle Tres con Manuel Corporàn, donde se desatado un brote de enfermedades, entre sus habitantes.


Manuel Mateo portavoz de las organizaciones, dijo que una 20 familias residentes en la cercanía de la cañada se encuentran enfermos de cólera, dengue y otras enfermedades infecciosas.

Manifestó, que el alcalde no ha mostrado interés en reparar la cañada, por donde pasan todas las materias fecales y otros tipos de alimañas, de los sectores de Nueva Esperanza, Conai, San Isidro, entre otros sectores.

Agregó, que las mayorías de los afectados de cólera se encuentran internados en centros privados y el Hospital Juan Pablo Pina

En la conferencia de prensa de los dirigentes comunitarios estuvo presente la ex diputado por el MIUCA licenciada luz Envida Mejìa, quines dieron un plazo de una semana para que se de inicio a los trabajo de reparación de la cañada, de lo contrario se lanzaran a las calles a protestar...


Nota de Carlos Corporàn

No hay comentarios: