2 de septiembre de 2013

Brea Frank debutó como actor en el Teatro con “Apartamento 5”

Brea Frank representa el papel del esposo de una de las hermanas en conflicto.

La obra “Apartamento 5” trata de cuatro hermanas que residen en un apartamento con sus parejas y su padre. 


Con la muerte de este queda en juego una herencia y el día a día de los personajes se convierte en un ambiente lleno de infidelidad y guerra continua. 

“El teatro es una de las pasiones que siempre he querido desarrollar, de hecho comencé a estudiar arte dramático antes de la locución y hoy se me da la oportunidad de ingresar a este fascinante mundo”, expresa Brea quien está cada semana en el programa Sábado Extraordinario y diariamente en Mortal 104.9FM.

Frank comparte el escenario con Carolin Aquino, Paco Valgas, Nahiony Reyes, Jenny Blanco, Alexander Corleone, José Manuel Rodríguez, Cristiana Segura Grullón, Rafael Alcides Bobadilla, Yubelkis Peralta y  Miguel Pérez Santana.

“Estamos desde la semana pasada a casa llena. El público nos aplaude de pie lo que nos llena de alegría. Compartir con estos talentos es un honor para mí”, añade.

Sobre sus proyectos dice que “tengo una idea de un programa radial y cuando se cocine bien lo daré a conocer. Me gusta innovar y quiero que sea un poco más amplio el público sin soltar lo que me ha dado a conocer”.

 “Apartamento 5” se presentará en la sala Ravelo desde el viernes 30 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre. Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional.



No hay comentarios: