27 de septiembre de 2013

Nikauly de la Mota anuncia viene con proyecto a gran escala

En Con Jatnna, Nikauly de la Mota habla “A todo corazón” sobre las campañas de labor social que realiza con su fundación, además habla de su soltería y lo que piensa del matrimonio y los hijos, qué prioridad tienen estos temas en su vida y cómo reacciona ante la presión pública.
La comunicadora da al programa, en exclusiva, las primicias de un nuevo proyecto que inicia a gran escala y una faceta que podría ser su nueva profesión. 

La escritora Pilar Awad Báez, hija de Jean Awad y Pilar Báez, ambos fallecidos durante la dictadura de Trujillo, cuenta la impactante historia de sus padres plasmada en su libro “La verdad de la sangre”, y expresa su sentir luego de haber crecido sin sus progenitores y ser marcada por los acontecimientos de la época Trujillista. 

En el segmento “Más allá de lo esperado”, se presenta un interesante reportaje sobre el ‘Sexting’, que es el envío por internet de fotos íntimas sin consentimiento del afectado. 

El tema será tratado por expertos como la psicóloga, terapeuta sexual y familiar Ana Simó, el ingeniero en tecnología Hiddekel Morrison, el Coronel Licurgo Yunes, Director del DICAT y Jhon Reynoso, Procurador Adjunto del D.N. 

Estos profesionales ofrecen consejos para saber qué hacer y evitar ser víctima de este fenómeno. 

Milka la Más Dura presenta su nuevo video musical “Sin compromiso”, y pone la nota musical de la noche con sus temas, además revela por qué puso una pausa de tres meses en su carrera y qué ha pasado con la supuesta rivalidad con Melymel. 

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo 29 de septiembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.

No hay comentarios: