27 de septiembre de 2013

Miguel Cespedes "Killao" porque lo dejaron fuera película

La nueva pelicula que llevará por nombre “Los Paracaidista”, tiene como protagonistas a Fausto Mata, Daniel Sarcos y Raymond Pozo y se estrenará en agosto 2014. 

El proyecto que está en las primeras fases de desarrollo comenzará a rodarse luego del estreno de “Lotomán 0.03”, e incorpora otras figuras del mundo televisivo y dejaría fuera al comediante Miguel Céspedes, según nuestro informante.
Este rumor ha sorprendido a muchos, porque separarían a los denominados “Reyes del humor” que hemos visto triunfar en las dos primeras partes de “Lotomán, y todo indica que repetirán la hazaña en “Lotomán 0.03”, ¿Por qué no iban a hacerlo con Los Paracaidistas?
Céspedes, envió una carta a Archie Lopez, que aparece colgada en la cuenta de Facebook de “Lotomán 0.03”
El correo que le envió Miguel Céspedes.
Algo en contra de Archie López... Quiero decir tantas cosas en contra de Archie a propósito del rodaje de LOTOMAN 003 que no puedo esperar a que termine el proceso y, con temor a rompimientos de relaciones y no precisamente de las nuestras, sino, las de los demás colegas suyos, ahí les va: pues bien... notarán que Raymond y yo no hemos vuelto a realizar más películas con ningún otro director que no sea del director de quien estamos hablando, para ni siquiera repetir su nombre... he aquí algunas de las razones: primero la afinidad que tiene con nosotros con el trabajo profesional que hace, el respeto a sus compañeros, la solidaridad que tiene con su equipo de trabajo, la seriedad con que hace su trabajo, el respeto y cariño que tiene con la gente que apoya su trabajo, el esmero y la pasión con que lo hace y sobre todo el envidiable gran equipo de trabajo que tiene.
Por eso nuestras palabras van en contra de él porque después de esto dudo que los demás cineastas le quieran... Dios bendiga a ARCHIE LOPEZ
¡Viva LOTOMAN!.
Fuente/ masvip.com.do

No hay comentarios: