27 de septiembre de 2013

Desmienten excoronel vinculado a caso sicarios San Cristóbal, sea socio de la loteria Leidsa

La gerencia de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa) aclaró este jueves que no tiene ningún tipo de vínculos con el exteniente coronel Johan Liriano, quien ha sido implicado en el asesinato de un presunto sicario y otras dos personas en San Cristóbal.

La empresa afirmó, a través de una comunicación con el director de la Z101, Willie Rodríguez, que sus operaciones y actividades se realizan bajo las leyes y la mayor transparencia.

Con la aclaración la empresa desmiente las declaraciones ofrecidas ayer en la Z101 por el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, quien había dicho que entre los empleos del exoficial estaba supuestamente que era “socio de la la lotería Leidsa”.

A Johan Liriano se le sindica con sectores del narco luego de que se revelara que la casa en la que fue asesinado el presunto sicario Juan Félix Cordero Febles, alias Copelin, era de su propiedad cuatro meses atrás.

El pasado martes, la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional designaron una comisión ampliada para investigar el caso del triple asesinato de Yaguate, San Cristóbal.

No hay comentarios: