2 de agosto de 2013

Juliana revela que esta soltera a Luz García

Juliana O´Neal, conversó con Luz García a quien confiesa su soltería, al tiempo de revelar que se mantiene abierta al amor, aunque su enfoque lo tiene puesto en su carrera.


La merenguera exhibe una renovada figura durante su encuentro en Noche de Luz, en un programa revelador que la muestra hablando de cómo se ha transformado física y espiritualmente gracias a su determinación para ser un Cuerpo Hot 2013.


La intérprete de "Todos me Miran", se ha convertido en una de las más llamativas transformaciones y su ejemplo ha inspirado a sus seguidoras que han tenido en Juliana O´neal, un motivo para creer que con dedicación pueden alcanzar sus metas.




Este sábado 03 de agosto, a las nueves de la noche, la primera Noche de Luz del mes, también muestra por Antena Latina, canal 7, un contenido de verano al más alto nivel con Amara La Negra, sin dudas la artista revelación de este año 2013 por su música y escultural figura.


Asimismo Luz García comparte con Mario Hernández, del grupo Futuro Divorciados, su jornada de entrenamiento para mantener la figura y ser uno de los principales competidores entre los Cuerpos Hot del verano 2013.



Otra de las figuras que se ha convertido en una de las favoritas entre los Cuerpos Hot, es Sandra Berrocal, conductora del programa Extremo a Extremo, quien conversa con Luz García sobre su rutina de ejercicios y su estilo de vida para mantenerse entre las más atractivas comunicadoras del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juliana esta sortera y apaga Que piensa aser ahora modelo