19 de agosto de 2013

CEO de BlackBerry se llevaría a su casa $55.6 millones si BlackBerry llega a venderse

Esa es la cantidad que tiene derecho a recibir en caso de BlackBerry tiene un cambio de control y Heins es expulsado por los nuevos propietarios, según una presentación de proxy de mayo .
La cifra, que incluye salarios, pagos de incentivos y premios de patrimonio, se basa en el precio de las acciones de BlackBerry a finales del cuarto trimestre fiscal. 

El plan fue aprobado por los accionistas en su reunión anual el 9 de julio. 

Las acciones de BlackBerry subieron más de un 10 por ciento el 12 de agosto en la especulación de que la lucha fabricante de teléfonos inteligentes canadiense se compró, destruyan o privatizada, con lo que un golpe de suerte para los inversores. 

La compañía de Waterloo, Ontario basado anunció planes ese día para formar un comité de la junta para considerar una posible venta, así como empresas mixtas y asociaciones. 

La junta probablemente no debería haber creado un paquete de salida que ofrece tanto dinero por la venta de la compañía, dijo Sameet Kanade, analista de Jacob Securities Inc. en Toronto. 

"La responsabilidad de estructurar el contrato estaba a bordo", dijo Kanade. "Es un montón de dinero. La junta debe estar mirando hacia fuera para los accionistas ".

Fuente/ Bloomberg.com

No hay comentarios: