19 de agosto de 2013

Ana Carmen Bombón "Quizás en el 2014 sorprenda y me case aquí"

Ana Carmen León modelo y presentadora del programa “Aquí se habla Español”, tiene previsto permanecer en nuestro país 4 años más, a menos, que sea tentada a quedarse para nuevos proyectos: “Los artistas somos prestados en los proyectos y en los países”. 

Derribó la ola de especulaciones que citaban que formaría parte de “Fuera de serie” que comanda Melissa Guzmán: “Estuve de invitada, hubo conversaciones pero no se llegó a un acuerdo”. 
Nos contó con lujo de detalles, porqué ha rechazado tantas ofertas: “No ha sido fácil, las cosas no hay que tomarlas inmediatamente, sino esperar el momento exacto, algunas propuestas han sido lentas y no hemos arribado al acuerdo deseado”, dice “El Bombón”, agregando que: “Hay una cuestión de feeling que es importante y primordial para el trabajo”. 
Recordó que cuando José Miguel Bonetty le propuso el reality  “República Escarlata” no pensó dos veces aceptarlo.
Desde hace 6 años vive una historia de amor con el actor Hugo Vásquez. “Cada mes él está aquí o yo en Venezuela”. Y aunque éste no le ha entregado  el anillo, ni han fijado fecha para la boda,    Ana carmen, sostiene que el matrimonio será el siguiente paso: “Quizá el 2014 sorprenda, Me casaría aquí  con los ojos cerrados, hay demasiados escenarios bellos, montaría mi familia en un avión y los traería para la boda”.
Tiene entre ceja y ceja convertirse en madre muy pronto: “Quiero tener 3 hijos, que me llamen ¡mami!, ¡mami!, quiero escuchar eso”. Aseguró, que confeccionaría un sexy calendario, siempre y cuando, sea a  beneficio de una fundación. 
“En Venezuela hice una campaña de prevención contra el cáncer de mama, me desnudé en la parte de arriba y la cubrí con mis manos”.  Indicó,  tener claro los pasos que debe dar para construir una carrera sólida. 
Subrayó,  que a finales del 2013, anunciará sus nuevos planes y aunque no reveló en qué proyectos trabajará, se mostró muy emocionada “Arrancar con 4 maletas y llegar a trabajar a la República Dominicana,  ha sido  una gran experiencia, el cariño de la gente en estos 3 años ha sido increíble,estaré agradecida todos los días de mi vida”, concluyó muy sonriente y serena.
Nota de  Robinson Pérez 

No hay comentarios: