26 de junio de 2013

Yubelkis Peralta ahora viene con programa de radio

Después de levantar la adrenalina de los hombre a través de su calendario y ser elegida como uno de los cuerpo hot 2012, estar presente semanalmente en Sábado Extraordinario, ser la conductora oficial de la ruta telemicro y su participación en el espacio de temporada llamado Geishas.

Yubelkis Peralta probara suerte en otra área de la comunicación es la radio en donde a partir de este próximo viernes 28 junto al libretista y comediante Víctor Reyes y Wilson Diaz estarán por KQ 94.5 con el
espacio "Viernes o te Quedas"  de 5:00 a 6:00 de la tarde bajo la producción de Reyes quien es el creador de este espacio.

Su rol dentro de este nuevo concepto radial sera la parte coherente, seria, la moderadora de este espacio, ya que no es comediante pero si tiene la experiencia de trabajar en el humor y es por ello que nos comenta  que sera la voz de breves novelas que se harán dentro del espacio.

Con referencia a los calendarios nos confirma que dio por terminado ese capitulo en su vida, ya no habrá mas a pesar de que económicamente le fue muy bien. En este momento se concentra en superarse cada día en la comunicación que es el modo de vida que eligió.

En este momento le ocupa hacer la segunda versión de un campeonato recreativo completo de actividades deportivas en donde hace la entrega de útiles escolares a mil 1000 niños para el mes de agosto y desde ya concentra  todas sus energías en este proyecto.

Tiene la ilusión de poder concretar la elaboración y creación de una muñeca que lleve su cara y silueta, poder tenerla lista para el año que viene.

Dentro de medios telemicro nos cuenta que estará de forma permanente en  Sábado Extraordinario hasta que su talento sea importante para el mismo, como ha sido desde el inicio del proyecto sabatino, en donde crece y se siente bien cada semana por el apoyo que recibe en las redes sociales.

Fuente / Kearterd,com

No hay comentarios: