26 de junio de 2013

Alex Rodriguez y el General Manager de los Yankees pelean por un tuit

"De visita el Dr. [Bryan] Kelly en el fin de semana, me dio las mejores noticias - ¡la luz verde para jugar otra vez!", dijo Rodríguez en su cuenta @AROD en apenas su noveno mensaje desde que se estrenó en el sitio el 31 de mayo.


"¿Ustedes saben qué? Cuando los Yankees quieran anunciar algo, [lo haremos]. Alex debería callarse la j---- boca. Lo llamaré ahora mismo", dijo Cashman a ESPNNewYork.
El lunes, el periódico Daily News anunció que Rodríguez fue autorizado por los médicos para comenzar a jugar partidos de rehabilitación desde el 1 de julio, pero Cashman respondió diciendo que los médicos de los Yankees no han autorizado nada. 
Cashman explicó que el doctor Kelly fue autorizado a operar y supervisar el proceso inicial de recuperación de A-Rod, pero que no tiene ninguna jurisdicción sobre el pelotero desde que se reportó al campamento de entrenamientos en Tampa, Florida.

Rodríguez no ha podido jugar este año y de hecho no ha aparecido en 150 partidos desde el 2007, cuando ganó su tercer premio de Jugador Más Valioso y firmó una extensión de $275 millones de dólares por 10 años con Nueva York, contrato al que se opuso públicamente Cashman.
El problema de Cashman y los Yankees es que al contrato de A-Rod aún le quedan cinco años y más de $100 millones de dólares en salarios, hasta el 2017. Dinero que está garantizad, sin importar el contenido de los mensajes del pelotero en Twitter.
"No tuiteo y en realidad no sigo [lo que ocurre en] Twitter. Así que probablemente no sé mucho de lo que pasa. Hasta donde sé, él no ha recibido permiso", dijo el martes el mánager de los Yankees, Joe Girardi, después de que su equipo se impuso 4-3 a Texas.
Información de AP fue utilizada en este reporte.

No hay comentarios: