26 de junio de 2013

Rodarán en el país segunda parte de “Sharktopus”

“Sharktopus”, una película de ciencia-ficción del canal de televisión SyFy, fue todo un éxito entre su auduencia hace ya tres años. El animal (mitad tiburón y mitad pulpo) se volvió una sensación.

Este filme de bajo presupuesto fue dirigido por Declan O’ Brien, producido por Roger Corman y estelarizado por el actor Eric Roberts. 
La historia original va así: “La Marina de Estados Unidos comisiona a un grupo conocido como ‘Blue Water’ para crear genéticamente a un animal mitad tiburón y mitad pulpo para combate. 
Durante una demostración en la que se estaba combatiendo a traficantes de drogas fuera de la costa de Santa Mónica, la bestia escapa al control de sus creadores y llega a Puerto Vallarte. Perseguida por Blue Water y un equipo de televisión, el monstruo ataca a numerosos bañistas. 
Andy Flynn y Nicole Strands destruyen al Sharktopus, luego de que éste mató al padre de Nicole, quien a su vez fue su creador, Dr. Nathan Strands”.
Según el portal  ElReflector.com la segunda parte se rodará en el país. Desconocemos qué seguirá en la historia, pero sí podemos asegurar que ya han comenzado a reclutar al elenco local. Hubo dos audiciones. 
La primera para garantizar que las potenciales estrellas de la cinta hablan un inglés fluido y ya luego se produjo un ‘call back’ más formal.
Nuestras fuentes dan por sentado que entre las figuras locales que fueron vistas por esos alrededores se encuentran Sergio Carlo, Guillermo Asencio, Mario Peguero, Akari Endo, Henssy Pichardo y Danilo Reynoso.
Supimos tamién que Luis Llosa está involucrado en la producción, así como la empresa de Esteban Martin, representando el país.

No hay comentarios: