26 de junio de 2013

Atrapan banda robaba vehículo para venderlo por piezas

La banda apresadas fue localizada en los Tres Brazos, en un taller clandestino donde se “picaban” vehículos robados. En el taller se encontraron llaves, tickets de acceso a estacionamientos de vehículos, pedazos de piezas, puertas, entre otros objetos.


Informes obtenidos de las autoridades policiales indican que con relación a este caso, fueron detenidos Nino García Bautista, Cristóbal Lake y Franklyn Lara. Además, otros cuatro sujetos, son buscados.

los apresados y los cuatro buscados, de estos últimos cuyos nombres no fueron revelados, integraban una poderosa banda de ladrones de vehículos que luego desmantelaban en dicho taller y vendían por piezas.
Se dijo que desde hacía varias semanas, los agentes daban seguimiento al grupo, logrando su ubicación, momento en que procedieron a arrestar a los presuntos implicados en el hecho.
“Estamos procediendo mediante los interrogatorios que practicamos a los apresados, a determinar la cantidad de automóviles que llegaron a robar y picar en el taller clandestino”, dijeron los investigadores.

No hay comentarios: