11 de junio de 2013

Diputado: La Gestión de Mondesi es muy Mala

Dicen ha manejado más de 3 mil millones en tres años y no cortado ni una cinta.
El diputado Leivin Guerrero calificó de muy mala la gestión del alcalde Raúl Mondesí, de la que dijo no cumple el presupuesto municipal. Recordó que aunque ha manejado más de mil millones de pesos en casi 3 años, no ha cortado una cinta de una obra inagurada.

Dijo que durante la gestión del ex pelotero de Grandes Ligas se han manejados más de mil millones de pesos, pero que esto no se siente en término de inversiones en favor de la comunidad. Guerrero fue entrevistado por los periodistas Víctor Martínez y Leonardo Mercedes en el programa que se transmite por Magis98.3 FM.

Guerrero también restó calidad a la Alcaldía para tomar un préstamo de más de 2 mil millones de pesos como  se ha rumorado. “No se si eso es cierto, pero si de verdad la Alcaldía busca  un préstamo de esa cantidad, esto tendría que ser aprobado por el Congreso Nacional”, explicó el legislador.

“Esta gestión ha sido muy mala, este pueblo está repleto de basura y no veo que esto se vaya a resolver en las presentes circunstancias, ellos han manejado más de mil millones y de eso han debido invertido en obras unos 400 millones y no se ve en que lo han gastado”, dijo el legislador del PRD.

Por otra parte Guerrero dijo que distintos sectores locales le han pedido que lance sus aspiraciones a la sindicatura de este municipio para las elecciones del año 2016.


“Tengo que decir que un grupo de dirigentes del PRD  y amigos se me han acercado para que aspire a la Alcaldía y estamos en eso, esperaremos el momento preciso dar a conocer nuestras aspiraciones a ser  alcalde”, sostuvo Guerrero.

Fuente/  Noticiassc.com 

No hay comentarios: