11 de junio de 2013

Abandona el barco - Checho deja "Esta Noche Mariasela"

José Lora (Checho) no aparece en el elenco de conductores del programa “Esta noche Mariasela”, una propuesta que desde su reintegración en la parrilla programática dominicana contó con su participación.

La producción lo remplazó por Gerald Ogando, a quien muchos conocen por sus desenfadados roles en los programas “Divertido con Jochy” y “El mismo golpe”. Sin embargo, hasta este momento, Checho no se había referido públicamente al tema.
En entrevista con “El reflector”, el comunicador aseguró que su salida de “Esta noche Mariasela” se dio en muy buenos términos y que responde sobre todo a un tema de agenda. 
“Con Mariasela estuve desde el día uno hasta la semana pasada, es decir, poco menos de un año. 
Mi salida se debió a que tengo muchas cosas encima y el programa, al ser tan tarde, hacía que me acostara muy tarde. Es un gran sacrificio hacer televisión diaria a esa hora. Además, estoy ensayando para un musical y ahí fue cuando se apretó la cosa en términos de tiempo. 
Mariasela y yo somos amigos y ella entendió perfectamente mis razones”.
En ese sentido, comenta que siempre que sea posible, “seguiremos compartiendo nuestras cosas”.
Hace unos meses, saltó a la palestra como uno de los talentos fundadores de NCDN, la nueva etapa de CDN que tiene al frente a Nuria Piera. Allí comparte la conducción del programa “50/50″ con Maruchi Vigil.
Es honesto al reconocer que esta nueva oportunidad llega fruto de su relación de amistad con Piera. “Lo de NCDN sucedió cuando Nuria ya sabía que se iba a encargar del proyecto. 
Me une una gran amistad con ella y, en una de esas salidas, me habló de CDN , vimos las posibilidades, y me gustó la idea”.
Aunque, al menos de momento, sólo está con Maruchi, da a entender que en lo adelante pudieran sumarse proyectos. 
“Hasta ahora, sólo estoy en ’50/50′, pero como todo proyecto que empieza, sé que todos los del equipo original tenemos muchas oportunidades ahí dentro de hacer cosas que están por venir. Así que quién sabe lo que va pasar pronto”.
Precisamente de próximos proyectos nos adelanta que “hay algo que se está hablando hace un tiempo para volver a hacer radio; estoy participando como parte del elenco del musical ‘Legally blonde’ y ya me llamaron para otro que se estrena en diciembre, y en NCDN quizás otra cosita”.

No hay comentarios: