9 de mayo de 2013

Sigue el lio -Tommy Galán le responde a José Montás y dice no tiene que retractarse

El senador por  San Cristóbal, Tommy Galán, advirtió ayer que no tiene que retractarse, en respuesta al emplazamiento que le hizo el exalcalde José Montás.Indicó que Montás tiene todo el derecho de acudir a cualquier escenario, pero aclaró que no lo ha  injuriado, sino que ha iniciado un proceso con las instancias del partido, antes de agregar aspectos que no vienen al caso.  
Dijo que no se trata de un asunto personal con José Montás ni su familia, sino que como responsable del Partido de la Liberación Dominicana en San Cristóbal debe actuar como lo han hecho otras instancias como son la dirección municipal que encabeza el propio afectado y que se hará una acción legal, que contemple a los centenares de peledeístas que avalan su postura.

“Yo que sé lo que he dicho y he hecho de manera responsable, no tenemos temor porque sabemos que estamos del lado de la verdad, no la verdad que hemos construido nosotros, sino la que todo el mundo conoce porque los pueblos tienen una gran ventaja, que como son pequeños se conoce al ciego durmiendo y al cojo sentado”.

Destacó que la compra del local fue una iniciativa de Montás, lo que considera que en su momento fue una acción loable, pero  que la compra se hizo con recursos aportados principalmente por los compañeros del partido desde regidores hasta obreros.

El senador por San Cristóbal reiteró que el Comité Político del PLD fue apoderado de dos instancias sobre el caso y que hará las investigaciones de lugar y agregó que habrá la necesidad de revisar el estatus de todas las propiedades y bienes del partido en todo el país y el exterior.

No hay comentarios: