9 de mayo de 2013

Abogado de Venya: ella puede ir presa por caso Sharmin


Enrique Santelises, abogado de Venya Carolina Peña en el caso de un joven muerto en un accidente automovilístico, condenó la actitud  de su clienta de intimidar con supuestas amenazas a la presentadora Sharmín Díaz luego que la primera se apersonara la noche del martes a Telemicro con el propósito de agredir a la segunda.
Santelises dijo que Venya debiera guardar cordura por estar a la puerta de comparecer en un tribunal por la demanda interpuesta en su contra por la presunción de que estaba borracha la noche del 2 de octubre del 2011 cuando se accidentó en una jeepeta que conducía y donde murió Jeison Brioso, quien la acompañaba.

"@Fuegoalalata yo matándome con el caso que ella tiene en San Cristóbal, donde hay audiencia mañana, y ella buscándose problemas aquí", escribió el abogado en twitter a quien suscribe".

Enrique Santelises reconoce que Venya Carolina Peña ha violado una orden de alejamiento dictada en noviembre del pasado año por un juez a favor de Sharmin Díaz, luego que esta última se querellara contra la primera tras haber recibido mensajes amenazantes.

Señaló que está en manos de Sharmin decidir ahora la suerte de Venya pues si la primera ha vuelto ha querellarse en actor civil hay un 95 por ciento de posibilidad de que su defendida vaya presa.

No hay comentarios: