9 de mayo de 2013

Nuria elogia a Judith Leclerc y hará todo lo posible para que siga en CDN

La directora de Cadena de Noticias (N-CDN), Nuria Piera, lamentó la decisión de la periodista Judith Leclerc, de renunciar de ese medio de comunicación y afirmó que hará todo lo posible porque reconsidere su decisión.

Nuria Piera, que recientemente asumió la dirección de la cadena televisiva en base a una alianza estratégica con el grupo Medios del Caribe, dijo que es un privilegio poder contar con el programa Mil Historias, que produce y dirige Judith Leclerc.
“Estamos en un proceso de cambios, donde entendemos que no importando rating o facturación queremos que se queden con nosotros aquellos programas que tienen calidad en su producción, como es el caso de Mil Historias”, expresó.
Explicó que desde agosto del año 2010,  CDN Canal 37 ha tenido el privilegio de transmitir el programa Mil Historias, que produce y conduce la periodista Judith Leclerc, siendo el único programa de periodismo humano que esta empresa ha tenido, además de que su diseño es adecuado para un canal de noticias.
“Nuestra directora, Nuria Piera, se siente muy apenada por la decisión de nuestra compañera Judith Leclerc de retirar el programa y aunque no hemos recibido de manera oficial su renuncia, esperamos que no se haga efectiva”, indica la declaración de N-CDN.
“Respetamos el trabajo que con tanto esfuerzo ha realizado Leclerc, dando a conocer el lado humano de tantos héroes anónimos,  y NO estamos de acuerdo con su salida”, sostiene.
Indicó que N-CDN confirma su intención de mantener Mil Historias  en la programación  y hará todo lo posible para que siga transmitiéndose  como el primer día.

No hay comentarios: