11 de marzo de 2013

Hony Estrella cree se han cualquierizado los medios televisivos

Con relación a un supuesto rumor, de que sostenía una relación amorosa con el artista El Poeta Callejero, esta aclaró con solo fue un trabajo profesional en el video "Babby You" en donde se da un beso con el artista, pero de manera tajante dice "En este país hay que estar aclarando todo, por eso no quiero tener pareja vinculada al medio", fueron sus palabras. 


Hony, quien desde hace un tiempo ha presentado a la población una imagen más delgada con 30 libras menos, por medio de la operación de la manga gástrica que se realizó, admite que no tiene más admiradores ahora que está delgada, porque a los hombre dominicanos le gustan las mujeres con su "carne". 

Aunque todos saben que para mantener esa imagen se debe de regular las comidas, para Honny, eso no importa, porque ella dice que le encanta comer. A tal puntos que el hombre que la enamore, solo debe enamorarla con comida (risas) , no con carteras, ni zapatos -bueno quizás quiso decir con ambas, pero bueno-. 

Ahora incursionando en la televisión diaria, dice sentir muy contenta y califica de" excelente" su relación con sus demás compañeros del programa "Ahora Es" , y a pesar de que son varios presentadores , cada quien brilla con luz propia. Aunque se le hace un poco tedioso el maquillarse a diario, porque le gusta mucho estar a lo natural, por eso le gustaba la propuesta semanal y porque esta atrae a más personas, comento. 

La también actriz al tocar el tema de la televisión, comentó que ahora se ha cualquierizado los medios y solo tenemos que ver cualquier programa, para darnos cuenta “que la mayoría está entrando como “un ven tu”. 

“Los seres humanos le llamamos amor a todo” expresó Hony a Roberto Angel y comparó que al igual hemos cualquierizado el amor; así los medios se han cualquierizado y ahora todo el mundo puede entrar” a la televisión. 

Y ya que hablemos de pareja, Estrella dijo estar esperando la persona ideal para dar el gran paso y casarse, ya que le gusta atender a un hombre. El cierre de la entrevista lo realizo con una coreografía Contra de la No Violencia a la Mujer.

No hay comentarios: