2 de noviembre de 2012

Licey deja en el terreno a las Aguilas

El bateador designado Juan Francisco, disparó un sencillo en la décima entrada, para darle la victoria a los Tigres del Licey sobre las Aguilas Cibaeñas, con pizarra de 3-2, dejando en el terreno al combinado cibaeño, en choque celebrado en el estadio Quisqueya.



Francisco, conectó el imparable frente a los envíos del zurdo Dustin Richardson, cuando Anderson Hernández, se encontraba en la segunda base.
Con el triunfo los felinos, rompen una racha de tres derrotas al hilo que tenían.
La tropa azul anotó tres carreras, al ritmo de nueve sencillos y dos errores, por su parte los cibaeños pisaron la goma en dos oportunidades con cinco imparables y un error. 
Los felinos tomaron el control del juego en la primera entrada, donde le batearon con libertad a Lorenzo Barceló, con triple de Dee Gordon ; Anderson Hernández, entregó el primer out con rolata al campo corto, empujando la vuelta. 
Con un strick ,sin bola Leonys Martín, bateó un largo batazo que se fue de jonrón por el jardín derecho; Juan Francisco, conectó doblete; Mike Olt, rolata al campo corto y Jordany Valdepín, falló con globo al jardín central.
Las Aguilas en busca de darle alcance a los azules, anotó una carrera en la tercera entrada, por doblete de Omar Luna y anotó con un error que cometió el jardinero izquierdo de los felinos en un batazo de Yosmany Guerra y Tony Abreu, cerró la entrada.
En el noveno por las Aguilas, Tony Abreu, abrió con doble en su lugar fue enviado a correr Delvi Cid, quien anotó con un hit de Héctor Luna, frente a los envío de Colomé; Francisco Peña, rolata por el lanzador; Juan Carlos Pérez, cerró la entrada, con una jugada discutida, donde el dirigente Félix Fermín, la protestó y fue expulsado del partido.
Por los Tigres lanzaron Chad, Juan Cedeño (6), Eduardo de la Cruz (7) Jesús Colomé (7), Daniel McCutchen (10), Dustin Richardson (10), quien fue el lanzador perdedor.

No hay comentarios: